Políticas de Compra
COMPRA
Usted esta comprando en el sitio oficial de Distribuidora Artom. Distribuidor oficial de Stanley Black and Decker en México (EMPRESA). Aquí podrá encontrar únicamente productos oficiales de la EMPRESA ya sea bajo la marca DEWALT u otra de sus marcas. Todos los productos exhibidos en este sitio son propiedad intelectual de la EMPRESA y fueron previamente autorizados por la misma antes de ser exhibidos en este sitio.
Usted puede comprar estos productos únicamente en México.
ENVIOS
Actualmente realizamos ventas y envíos exclusivamente dentro de la República Mexicana. Todos los pedidos se envían mediante un servicio de transporte estándar y deben entregarse en su puerta entre 3 y 7 días laborales después de realizar el pedido. Según el estado y la dirección de entrega. Los tiempos de entrega pueden variar según la fecha del ano y/o la disponibilidad de las paqueterías. En ciertas fechas de alta demanda como Hot Sale, El Buen Fin, Navidad, Año Nuevo u otras fechas de promoción en ropa, calzado o cualquier promoción general suelen demorarse.
Tenga en cuenta que los pedidos realizados entre las 2 p. m. del viernes y las 8 a. m. del lunes no se procesarán hasta el lunes por la mañana. Nuestros almacenes están cerrados los días festivos y no procesarán pedidos hasta el siguiente día hábil.
El costo del envió varía según los productos que haya adquirido, el volumen de la compra, la dirección de envió, la paquetería disponible y/o de su elección y el tipo de servicio disponible y/o de su elección.
DEVOLUCIONES
Si desea devolver su producto SIN USAR dentro de los 3 días posteriores (72 horas) de recibir su pedido. Únicamente se aceptan devoluciones reportadas dentro del periodo de tiempo mencionado, esto aplica para todos los motivos de devolución. Le solicitamos contacte al departamento de ayuda al cliente por medio de:
- Teléfono
- Formulario de Contacto en la página de CONTACTO
- Correo electrónico
Por favor indique:
- Correo electrónico utilizado al realizar el pedido
- Número de referencia del pedido
Esto se puede encontrar en los correos electrónicos de confirmación de su pedido.
- El motivo relevante para devolver los artículos:
- Defecto en la mercancía
- Talla incorrecta
- Arrepentí de la compra
DEFECTO EN LA MERCANCIA
El departamento de atención al cliente lo ayudara a generar una guía de envió nueva. Por favor tome en cuenta que todos los cargos de envió asociados con las devoluciones corren a cargo del cliente. Usted debe cubrir estos para recibir la guía de envió correspondiente a su pedido por parte de nuestro departamento de atención al cliente.
Si sus productos están defectuosos cuando los reciba, le proporcionaremos un reembolso del envío de devolución y se le otorgará un cambio por un reemplazo (con envió gratuito a su domicilio) o un reembolso del valor de los productos.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo por completar este proceso dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
Los productos y embalajes que no sean defectuosos deben ser aptos para la reventa y estar libres de daños, escrituras, cintas, etiquetas, etc. Si no se devuelven los artículos y el embalaje en condiciones de reventa se verá afectado su reembolso. Para evitar que esto ocurra, empaque demasiado su artículo para asegurarse de que el embalaje esté protegido.
TALLA INCORRECTA | ME ARREPENTI DE LA COMPRA
El departamento de atención al cliente lo ayudara a generar una guía de envió nueva. Por favor tome en cuenta que todos los cargos de envió asociados con las devoluciones corren a cargo del cliente. Usted debe cubrir estos para recibir la guía de envió correspondiente a su pedido por parte de nuestro departamento de atención al cliente.
El departamento de atención al cliente debe revisar los productos incluidos en la devolución y confirmar el perfecto estado de estos para poder proceder con un reembolso del valor total de los productos. Para todos los casos, en los cuales se encuentren danos o uso de los productos, se cancelará la devolución y no se otorgará el reembolso.
Para estos casos y otros en los cuales el cliente se haya equivocado de talla o simplemente requiera cambiar el articulo por uno diferente se deberán cubrir los nuevos costos asociados para poder proceder con él envió de la mercancía. Esto incluye el costo de la nueva etiqueta de envió y/o en caso de existir una diferencia del valor de uno o más de los productos cambiados por otros, esta se deberá liquidar.
GARANTIA
Nuestros productos están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra durante 6 meses.
Únicamente por el desgaste normal y profesional. Si su producto DEWALT no funciona a su satisfacción, devuélvalo al minorista donde lo compró. Si compró el producto directamente desde este sitio, póngase en contacto a través de los métodos de contacto indicados en esta página (todos los disponibles en el sitio).
Por favor entienda que si sus artículos presentan danos derivados del mal uso, accidentes, uso rudo, contacto con materiales corrosivos o cualquier otra situación que haya ocasionado esto fuera del uso normal y o profesional, no será apto para devolución.
El responsable de su compra ya sea el minorista o nuestro sitio directamente deberá abalar su garantía para hacerla valida. Le detallamos los diferentes procesos:
COMPRAS CON MINORISTAS
Minorista recibe los productos en tienda física por parte del cliente.Si usted realiza un envió, los cargos y el proceso es independiente de Distribuidora Artom. Esto es particular y exclusivo del minorista de su compra.Revisión de mercancía
Minorista abala lo mencionado por el cliente con Distribuidora Artom México.Realiza devolución por una nueva prenda o ordena nueva prenda a Distribuidora Artom para poder realizar la devolución en caso de no tener esta.
COMPRAS EN ESTE SITIO
Realiza el mismo proceso de devolución.
Se respetan las mismas políticas de devolución:
Proceso
Cargos y responsables de los mismos
El cliente debe solicitar la devolución, cubrir los gastos de envió asociados.
Para todos los casos de aprobación, se procederá a realizar un reembolso de los cargos de envió de la devolución y se otorgara una nueva guía de envió para la prende nueva sin costo alguno para el cliente por parte de Distribuidora Artom.
Tiempos
Se debe aprobar el motivo de la garantía antes de proceder con la aceptación de la garantía.